logob.png
  • Bloom Tulum

El nuevo movimiento mundial de construcción verde y sustentable llegó a México

Updated: Oct 24, 2019

Un certificado que avala en más de 150 países solo a los proyectos desarrollados bajo un marco de conciencia ambiental. Los cuales cumplen con rigurosas especificaciones solicitadas para la obtención de la certificación.



El movimiento “Momentum is Building for EDGE in Mexico” es una invitación a empresarios de todo el mundo para comenzar a desarrollar construcciones verdes. En una nueva expresión que adopta la responsabilidad ambiental como prioridad, y surge en respuesta para contrarrestar el radical cambio climático y con la meta de revolucionar a favor del medio ambiente el sector de construcción en más de 150 países. De aquí parte la importante necesidad de Bloom para adquirir está certificación internacional, que constata su responsabilidad por formar parte de las construcciones verdes.






En el video se observan a grandes empresarios, como Ana Luisa Guzman directora general de Beyond Capital, ellos ya están mentalizados en temas de sustentabilidad asegurar un mejor futuro para las generaciones posteriores.

Los empresarios y desarrolladores demuestran su esfuerzo unidos por un movimiento centrado en construcciones inteligentes que procuran el cuidado del entorno. Estas construcciones son autosustentables, generan ahorros de energía, dejan una menor huella ambiental y comunican la importante necesidad de apoyar al cuidado de la naturaleza en su totalidad.



Bloom-Br.png

SITE MAP

SOCIAL

CONTACT US

Just a few blocks from Av. Kukulkán in the 15 region Tulum, Quintara Roo, México.

bloom@bloomtulum.com

+52 1 (55) 4165 4700